Historia

Nuestra Cámara de Comercio Automotor de Puerto Madryn fue gestada hace ya dos años. Esto surge a partir de una reunión realizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la ciudad de Córdoba.

Allí la actual presidente se vio motivada por los ideales y propósitos que trataban con el objeto de lograr una mejora para todos los comerciantes. Al poco tiempo de esto se realiza una reunión con el presidente de Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn en la ciudad de Buenos Aires,  donde conoce al coordinador general de FACCARA, el Sr. Cristian Turano,  quien   impulsa fuertemente con el apoyo de CAMAD  para que esta idea se concrete y se pueda crear la CCA de Puerto Madryn.

Viajando a nuestra ciudad y visitando a todos los concesionarios multimarca se logra realizar la primera reunión en la cual se forma la comisión directiva.

Poder ser representados por una entidad de importante peso, generar un respaldo para el rubro automotriz, mantener una fuerza unilateral y regularizar la venta de vehículos usados son puntos fundamentales para seguir apostando a este proyecto.